Entrega ayuda solidaria

El día viernes 4 de mayo, los reyes de la alianza ganadora del aniversario N° 11 del colegio, Geoge Mendoza y Vanessa Arqueros, fueron los encargados de entregar los alimentos recolectados en las actividades de celebración.
Este año la fundación beneficiada, con la recepción de la ayuda donada por los alumnos de pre kínder hasta IV medio, fue “el Pequeño Cottolengo”, institución ubicada en la comuna de Cerrillos, que comenzó a funcionar el año 1970, y actualmente acoge a más de 340 niñas, niños y adultos con discapacidad intelectual severa y profunda,  pertenecientes a sectores de alta vulnerabilidad social. Uno de los objetivos de la institución es promover la dignidad de estas personas –que en su mayoría han sido abandonadas–   a través de su asistencia, cuidado y educación.
El recinto cuenta con varias áreas verdes a disposición de sus residentes, muchas de ellas con gran potencial para convertirse en jardines sanadores o terapéuticos que sirvan de apoyo y complemento a las terapias de los pacientes, y contribuyan significativamente a mejorar su calidad de vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 AIGD1740 IMG_5757 IMG_5758 IMG_5761 IMG_5762 IMG_5763 IMG_5764 lightbox videoby VisualLightBox.com v6.1